Sobre PROYCO.


Es una empresa comprometida con ofrecer la máxima calidad en el servicio. Cuidamos al cliente en todo momento para garantizar que dispone de nuestro servicio integral siempre que lo necesite. En PROYCO ofrecemos un servicio integral en construcción industrial de calidad, desde el proyecto o plano inicial hasta la entrega de las "llaves".


Nuestros principales valores han sido y son el trabajo inteligente, la entrega plena hacia los clientes y la voluntad de cumplir nuestros compromisos por encima de todo.

3 generaciones industriales.

EXPERIENCIA


Más de 35 años en este sector, el camino nos ha llevado a dominar las técnicas necesarias para alcanzar el mejor resultado y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

CONOCIMIENTO


Muchos son los años que han transcurrido desde nuestros inicios, desarrollando proyectos, innovando y perfeccionando las prestaciones que ofrecen los revestimientos de los equipos de nuestros clientes.

INNOVACIÓN


Para nosotros, es una herramienta que nos permite implementar nuevas tecnologías en nuestros materiales e instalaciones y simplicar los procedimientos administrativos y operativos con el fin de conseguir unos resultados ágiles, competitivos y eficientes.

Caminando con mas de 35 años de experiencia, mirando con ojos de innovación y cosechando trabajo duro y de calidad, mano a mano de la confianza que nos depositan nuestros clientes y en base al trato personal que les ofrecemos; luchamos para que cada proyecto sea el mejor, aspirando a la perfección y rozando la excelencia.


En PROYCO desarrollamos cada uno de nuestros proyectos con el fin de alcanzar su satisfacción plena, pues su satisfacción es la nuestra.

Un pequeño resumen desde 2019...

Seguridad.

208.000

horas de montaje con

0 accidentes.

Calidad.

+518

proyectos ejecutados con los máximos estándares de calidad.

Fabricación.

+3200

toneladas de material instalado.

Servicio.

6

incidencias en servicio post-venta y garantías.

Empresa de GRUPO PROYCO.

Te ofrecemos un paquete de servicios completo, ocupándonos de todo, desde la fabricación hasta la instalación.